Visita a la planta de impresión de Local Print

Estudiantes de 4º de Periodismo, de la asignatura de Producción Periodística, visitaron la planta de impresión de Local Print, donde se imprimen diariamente, entre otros, periódicos como Información, La Verdad, La Opinión de Murcia, Mundo Deportivo, etc. El director técnico de la planta, el ingeniero Eduardo Soler, acompañado por el profesor José Luis González, explicó de manera pormenorizada los procesos de pre-impresión, impresión y distribución de los periódicos. En este sentido, los estudiantes vieron el funcionamiento de la impresora, fotocomponedoras, y visitaron los almacenes de papel y el resto de las instalaciones de Local Print.

Alumnos de la asignatura Producción Periodística en LocalPrint / fotografía de Juan Luis Estrada

Proceso de impresión en la planta de LocalPrint / fotografía de Juan Luis Estrada

Proceso de impresión en la planta de LocalPrin / fotografía de Juan Luis Estrada