Excursión a Valencia: APunt TV y el Centro de Documentación de la Filmoteca

8 octubre 2019

Resultado de imagen de apunt tvExcursión a Valencia. Como acción de la Proyección del Grado en CAUP y del Grado en Periodismo os ofrecemos la posibilidad de conocer las instalaciones de APunt TV en Valencia y el Centro de Documentación de la Filmoteca.

– Salida martes 5 de noviembre y regreso miércoles 6 de noviembre. Noche en hotel Hotel Expo Valencia con desayuno incluido. Habitaciones múltiples (de triples y cuádruples). Incluye seguro de viaje. (No de devolución).

– Martes: visita al Centro de Documentación de la Filmoteca Valenciana. Nos enseñarán el proceso de documentación y algunas piezas emblemáticas de la historia audiovisual valenciana. Tarde libre.

– Miércoles: visita por la mañana a APunt Televisión (anteriormente Canal) en sus instalaciones en Burgasot. La visitará constará de dos partes: 1. Periodística y Audiovisual, para conocer cómo funciona el centro audiovisual y los tres modelos informativos, visita platós, control de realización, etc. 2. Documentación y documentación para el guion: el área de Documentación de APunt, dependiente de Culturart.

– Saldríamos después de comer el miércoles y llegaríamos a Elche sobre las 19 horas.

– El precio es de 80 euros. Se hará una transferencia a una cuenta de la agencia de viajes Skye Viajes, Banco Sabadell: ES94 0081 1199 7400 0124 5730. Indicando el nombre y apellidos del estudiante. En concepto debéis indicar «UMHPER + (nombre y apellidos)» Ejemplo: UMHPER Montse Jurado Martín.

-Si no se llega al número mínimo y se tiene que suspender la excursión, se devuelve el dinero. Se ofertan 40 plazas. A partir de la transferencia 41ª (inclusive) se devolverá la cantidad y se notificará mediante Anuncio en los blogs.

– Al mismo tiempo se debe cumplimentar los datos del Cuestionario Google, ya que necesitamos el listado con DNI para el acceso a APunt y la entrada al hotel. Si no se cumplimenta se ofrecerá esta plaza a otro estudiante.

– La transferencia puede hacerse hasta el jueves 10 de octubre, ya que no pueden mantenernos el bloqueo del hotel por más tiempo.

-Cuando se cubran las 40 plazas avisaré también por esta vía.

-Menores de edad: no se admiten estudiantes que no tengas los 18 años cumplidos.

-Aquí he puesto toda la información pero si tienes dudas puedes contactar con Montse Jurado ().