Inicio > Actividades > ¿Quieres que tu cortometraje lo vean cientos de personas? Convocatoria FICIE Estudiante UMH 2019

La Titulación de Comunicación Audiovisual y el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) abren la tercera convocatoria para la presentación de cortometrajes amateur de estudiantes que deseen presentarse en sección no competitiva a FICIE, denominada “Mostra´t UMH.

Los cortometrajes seleccionados serán exhibidos en el Hort del Xocolater (Elche) y Los Arenales del Sol previo a la sección oficial en sección no competitiva y podrán ser vistos por su público habitual: casi mil personas por sesión. Esta propuesta se enmarca dentro de las actividades de proyección del Grado en Comunicación Audiovisual y bajo el amparo del convenio específico de colaboración entre el vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación Caja Mediterráneo organizadora de FICIE.

Más información: http://cau.edu.umh.es/wp-content/uploads/sites/811/2019/02/FICIE-ESTUDIANTE-UMH-2019.docx

Categories: Actividades Etiquetas:

2 abril 2019