Inicio > Actividades, Charlas, Conferencias, Congresos y Seminarios > La UMH organiza el Festival de Fotografía Contemporánea de Alicante

La UMH organiza el Festival de Fotografía Contemporánea de Alicante


El Festival de Fotografía Contemporánea de Alicante PhotoAlicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche organizan conjuntamente el primer Congreso de Fotografía Contemporánea BePhoto, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo de 2018 en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. Los profesores Leónidas Spinelli y Elpidio del Campo forman parte del comité directivo de este evento.

Cartel del congreso

Esta iniciativa surgida desde el festival PhotoAlicante quiere incorporar en su 5ª edición un espacio para la reflexión de la práctica profesional, la gestión, la docencia y la investigación en fotografía. Tiene, por tanto, intención de recoger las aportaciones académicas que se llevan a cabo en torno a ella para combinar los ámbitos universitarios y profesionales. Creemos que se trata de una iniciativa necesaria con interesantes posibilidades de diálogo e intercambio entre ambas esferas.   Más información sobre el evento. 

 

[Facebook] [Twitter]

21 febrero 2018