Campaña para impulsar una nueva RTVV

¿Quieres colaborar en una iniciativa para la reapertura de Radio Televisión Valenciana?

La UMH forma parte de una red de universidades valencianas para impulsar la creación de una nueva RTVV; e invita a los alumnos a que participen en una campaña de comunicación el próximo miércoles 5 de octubre en el edificio Atzavares.

En dicha campaña tendrás que explicar brevemente (en unos 20 segundos) por qué es necesario un servicio público de radio-televisión en nuestra comunidad y cómo te gustaría que fuera. Vuestras respuestas, que deben ser en valenciano, serán grabadas en el plató de 10h a 14h.

Te animamos a que participes, queremos escucharte, queremos conocer tu opinión, y queremos disfrutar de una nueva televisión pública de calidad. Recuerda, el miércoles 5 de octubre de 10h a 14h en el plató de Atzavares.

Manifestación en Alicante contra el cierre de la RTVV.