Segundo año del programa de inglés «IRIS» en la UMH

Cursos, Cursos de Perfeccionamiento

25 septiembre 2016

Vuelve el programa IRIS a la Universidad Miguel Hernández. Se trata de unos cursos totalmente gratuitos para la formación de inglés. El plan está dirigido a todos los estudiantes de la universidad y este año como novedad, a la comunidad Alumni UMH.

El programa de inglés consta de cinco niveles, uno más que el curso pasado:

• IRIS 0 = nivel A2.
  • IRIS 1 = primero de B1.
  • IRIS 2 = segundo de B1. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B1 por ACLES.
  • IRIS 3 = primero de B2.
  • IRIS 4 = segundo de B2. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B2 por Cambridge.

La matriculación se realiza hasta el 23 de septiembre a través de dos vías (un test de nivel online, o mediante un certificado oficial de idiomas), pero las clases no comenzarán hasta el  3 de octubre.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la plataforma IRIS UMH, en la que encontrarás toda la información sobre el programa: www.idiomasumh.es/programa-iris