Beca UMH para gestionar las ayudas del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes

23 septiembre 2016

Abierta la convocatoria de una beca para la realización de trabajos de gestión y seguimiento de la base de datos de las becas dependientes del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH.

La duración de la beca será de 6 meses, con posibilidad de renovar 6 meses más. El horario de trabajo sería de 4 horas diarias en la sede del Servicio de Gestión de Estudios; y la compensación económica, de 484,89 euros brutos mensuales.

Los alumnos y alumnas que desee solicitarla pueden hacerlo hasta el día 26 de septiembre, y han de cumplir una serie de requisitos. En el siguiente enlace se explica toda la información detalladamente, y se encuentran los anexos necesarios: Convocatoria Beca del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes.