Tele Elx Radio Marca celebra 25 años con una tarde de radio en directo

radio, Tele Elx Radio Marca

2 marzo 2016

Tele Elx Radio Marca emitirá el jueves 3 de marzo desde el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx» tres horas de radio en directo para celebrar su 25 aniversario. La cita comenzará a las 17:00 y finalizará a las 20:00.

Se emitirán en versión reducida los programas Elx Bon día con José Antonio Tenza, La Glorieta con Conchi Álvarez y Carlos Sempere y también A buenas horas con Eloy Licerán y Rosa Lucas. Además, la programación del fin de semana estará presente con Mario Abril, Paco Gómez retransmitirá la información deportiva, y los servicios informativos correrán a cargo de Salvador Campello, Rosmari Alonso y Daniel Gonzálvez.

Desde hace 25 años el dial 101.4 de la FM es un referente radiofónico para los ilicitanos: primero como Radio Expres Antena 3, más tarde como Radio Expres Cadena COPE y ahora como Tele Elx Radio Marca. La cercanía y el compromiso con el oyente, la vocación de servicio público y la reivindicación de la radio local y comarcal son los valores que la emisora ha hecho propios desde sus inicios. Tele Elx Radio Marca ofrece información, debate, opinión y entretenimiento en más de 13 horas de programación propia diaria.

25anv1014fm_EVENTO-CENTRO-CONGRESOS

[Facebook] [Twitter]