Inicio > Sin categoría > Tele Elx Radio Marca celebra 25 años con una tarde de radio en directo

Tele Elx Radio Marca celebra 25 años con una tarde de radio en directo


Tele Elx Radio Marca emitirá el jueves 3 de marzo desde el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” tres horas de radio en directo para celebrar su 25 aniversario. La cita comenzará a las 17:00 y finalizará a las 20:00.

Se emitirán en versión reducida los programas Elx Bon día con José Antonio Tenza, La Glorieta con Conchi Álvarez y Carlos Sempere y también A buenas horas con Eloy Licerán y Rosa Lucas. Además, la programación del fin de semana estará presente con Mario Abril, Paco Gómez retransmitirá la información deportiva, y los servicios informativos correrán a cargo de Salvador Campello, Rosmari Alonso y Daniel Gonzálvez.

Desde hace 25 años el dial 101.4 de la FM es un referente radiofónico para los ilicitanos: primero como Radio Expres Antena 3, más tarde como Radio Expres Cadena COPE y ahora como Tele Elx Radio Marca. La cercanía y el compromiso con el oyente, la vocación de servicio público y la reivindicación de la radio local y comarcal son los valores que la emisora ha hecho propios desde sus inicios. Tele Elx Radio Marca ofrece información, debate, opinión y entretenimiento en más de 13 horas de programación propia diaria.

25anv1014fm_EVENTO-CENTRO-CONGRESOS

[Facebook] [Twitter]

Categories: Sin categoría Etiquetas:,

2 marzo 2016