CANON AEDE Y OPEN DATA EN LAS II JORNADAS OPEN E2 ARENA + IEEE DEVELOPER DAYS

4 mayo 2015

La Oficina de Software y Hardware Libre, el SIATDI y el IEEE España organizan las II jornadas «Open E2 Arena + IEEE Developer Days», con el fin de difundir proyectos y datos en abierto y de profundizar en el software y hardware libre, entre otros temas de interés y de utilidad para los estudiantes de Periodismo.

Ricardo Galli, cofundador de meneame.net; JJ Melero, director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada; y Gonzalo Pastor, director ejecutivo de Vice Spain, son algunos de los invitados a esta edición de las Jornadas Open E2 Arena. Ellos explicarán el funcionamiento del Canon AEDE, del Open Data y de Millenials, respectivamente. Además, todavía quedan plazas libres en los talleres del programa.
La inscripción es gratuita y los asistentes a las ponencias podrán obtener 1 crédito ECTS.
Más información en la web de las Jornadas.