JORDI ROMÁN SEÑALA LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

Jordi Román ha sido el encargado de la segunda ponencia del día con su conferencia “La comunicación corporativa en el deporte”. Con más de veinte años de experiencia en el mundo del basket, Román ha explicado las claves de la comunicación corporativa en una organización como la Federación Española de Baloncesto. El mensaje, la comunicación externa –pero en especial la interna-, y la credibilidad, han sido algunos de los aspectos en los que ha hecho más hincapié.

Miguel Carvajal y Jordi Román // Foto: Olga Avellán


Miguel Carvajal y Jordi Román // Foto: Olga Avellán

Román ha hablado de los criterios que se siguen a la hora de repartir acreditaciones en los eventos deportivos y ha debatido sobre la comunicación interna en la FEB con los alumnos voluntarios en el Mundial de Baloncesto.

El periodista no ha olvidado señalar la labor social que desempeña la organización, repasando algunas de las campañas y estrategias de responsabilidad social que se han llevado a cabo en los últimos años (Baloncesto sin límites, Basket Integra, “Mate” a la malaria…). Y es que, asegura, el baloncesto no es más que una excusa para desarrollar programas de ayuda a problemas sociales.

[Facebook] [Twitter]