Inicio > IX Jornadas Internacionales de Periodismo UMH, Jornadas Internacionales de Periodismo > IX JORNADAS INTERNACIONALES DE PERIODISMO UMH: “COMUNICACIÓN CORPORATIVA, OTRA FORMA DE EJERCER EL PERIODISMO”

jornadas

Los próximos días 25 y 26 de marzo se celebrarán en el Aula Magna del Edificio Altabix las IX Jornadas Internacionales de Periodismo UMH bajo el título “Comunicación Corporativa: otra forma de ejercer el Periodismo. La Universidad Miguel Hernández y el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas organizan estas Jornadas con el objetivo de debatir sobre la gestión comunicativa de empresas, instituciones y organismos, que muchas veces recar sobre los profesionales del periodismo.

Para ello, las IX Jornadas contarán con expertos como Pilar Domingo, presidenta de Dircom Comunidad Valenciana y Murcia, Lorena Escandell, responsable de Comunicación de ADELA-CVMaribel Hernández, de Amnistía InternacionalRoberto Rodríguez, Dircom del Grupo AmmaBárbara Yuste, Directora de Comunicación de la Asociación Española de Economía DigitalJordi Román, Coordinador de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto, o el catedrático de la UCM Javier Fernández del Mora, entre otros.

En esta edición las Jornadas estarán dirigidas por los profesores y expertos en Publicidad y Comunicación Corporativa Alicia de Lara González y Fernando Olabe Sánchez. Asimismo, participarán y colaborarán en las Jornadas los profesores de Periodismo UMH José Luis González, José Luis Ferris, Isabel González Mesa, Sergio Martínez Mahugo y José Alberto García Avilés.

Como cada año, durante las jornadas (miércoles a las 12:30h.) se entregará el VI Premio de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega. Además, se podrá participar en las Jornadas a través de Twitter con el hashtag #jpumh, que en ediciones anteriores ha llegado a ser Trending Topic nacional.

Inscripción

• Mediante la asistencia y la inscripción a las Jornadas se obtendrá 1 crédito de libre elección en la UMH
  • El precio para el público general será de 30 euros
  • Los miembros de la Asociación de la Prensa de Alicante podrán inscribirse por 20 euros
  • Alumnos de otras universidades: 15 euros
  • Alumnos de la UMH y antiguos alumnos: 10 euros
  • El pago debe realizarse a través de la web de la UMH: www.umh.es/recibos

IMPORTANTE (horario)

• El martes 25 de marzo, a las 9 horas tendrán lugar las acreditaciones en la puerta del Aula Magna. La apertura será a las 9:30 horas (se ruega puntualidad) e inmediatamente después darán comienzo las conferencias y mesas redondas que se prolongarán hasta las dos de la tarde.
  • El miércoles 26 de marzo comenzarán las mesas redondas y conferencias a las 9,30 horas. A las 12,30 horas tendrá lugar la entrega de los premios Ricardo Ortega, y a las 12,45 será la conferencia de clausura.

TRÍPTICO CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS JORNADAS

19 marzo 2014