Inicio > Charlas > LA ‘COCINA’ DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL EN PERIODISMO UMH

LA ‘COCINA’ DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL EN PERIODISMO UMH

cocina-01Este viernes 22 de noviembre, a las 11 horas, en el edificio Atzavares, tendrá lugar el evento: La ‘cocina’ de la comunicación política local. Se trata de un encuentro entre profesionales y alumnos, en el que participarán los periodistas Amelia Pomares, María Luisa Caballero, José Francisco Michelli y Esther Díez. Todos ellos hablarán sobre sus rutinas de trabajo en la comunicación política local, la relación con sus políticos, con los periodistas, etc.

• Amelia Pomares es Licenciada en Periodismo por la UCH-CEU, de Elche, y trabaja para el Partido Popular, en Elche.
  • María Luisa Caballero es licenciada en Periodismo por la UMH y coordina el gabinete de comunicación del PSOE en la Diputación Provincial.
  • Por su parte, José Francisco Michelli es Licenciado en Comunicación por la Universidad Central de Venezuela, trabajó en las campañas gubernamentales durante la segunda legislatura de Hugo Chávez, y en la actulidad completa estudios de Periodismo en la UMH. Michelli es responsable de comunicación de Esquerra Unida, en Elche.
  • Finalmente, Esther Díez es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autonóma, experta en márketing político, y se encarga de la prensa del grupo parlamentario de Compromís en Les Corts, en lo que afecta a la provincia de Alicante.

Esta actividad, coordinada y moderada por el profesor José Luis González, se enmarca dentro de la asignatura de Comunicación Politica (4º Periodismo).

20 noviembre 2013