Inicio > Máster de Innovación en Periodismo > EL NUEVO DEFENSOR DEL LECTOR DE ELDIARIO.ES INAUGURA EL MÁSTER DE INNOVACIÓN EN PERIODISMO

Periodista, profesor y bloguero

El Máster de Innovación en Periodismo abre sus puertas a la primera promoción el próximo 3 de octubre en el Edificio Innova (mapa) con una conferencia inaugural a cargo de José Cervera, periodista y profesor, recién nombrado Defensor de la Comunidad de lectores en el eldiario.es. La Jornada de Bienvenida de la 1ª edición del Máster será abierta y en ella además se explicará el funcionamiento de este pionero programa sobre emprendimiento y periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

José Cervera es uno de los periodistas más influyentes de la blogosfera hispana gracias a su blog Retiario, un espacio de ciencia y tecnología que arrancó en 2004. Su amplia trayectoria profesional (20 Minutos, Cinco Días, Baquia o RTVE.es) y su perfil académico (Profesor en la Universidad Internacional de la Rioja) hacen de Cervera unexperto en los cambios de la industria periodística.

El Máster de Innovación en Periodismo es un postgrado oficial que pretende servir de plataforma para la ideación y creación de proyectos en el ámbito de la comunicación digital. Recientemente, el diario Información dedicó una entrevista al director del Máster, Miguel Carvajal, en la que explica las claves de este plan formativo. Para recibir más información de sus actividades cuentan con un perfil en Twitter y una página en Facebook.

27 septiembre 2013