FRANCISCO BALLESTER, PERIODISTA Y GUIONISTA

Francisco Ballester Borrell (Valencia) es periodista y guionista de televisión, ha trabajado en múltiples proyectos en su aún joven carrera. Es responsable de blog en el magazine DissenyCV. Se licenció en Comunicación Audiovisual (Universidad de Valencia, 2001) y realizó el Master en Comunicación Digital de la Universidad Miguel Hernández.

Ha colaborado en medios como Radio España Valencia, Diario de Valencia o ABC y ha escrito guiones de televisión para RTVV (Babalà, Punt de mira o Solidaris) y para el programa de Televisión Española, Destino España de la productora Cies Imatges.

Francisco Ballester participará en la mesa redonda Evolución del género en la producción digital y la convergencia de medios que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril en las VIII Jornadas Internacionales de Periodismo de la UMH.