Graduación de la III Promoción de Periodismo UMH, «la generación olímpica»

Graduación

21 julio 2012

El pasado 6 de julio se celebró el acto de graduación de la III Promoción de Periodismo UMH, la llamada «generación olímpica». Esta promoción empezó su carrera hace 5 años, en 2007, motivada con las palabras del profesor José Alberto García Avilés.

A finales de este curso se celebrarán los Juegos en Pekín, y saldréis en 2011 para los de Londres. Y entre Olimpiadas, vosotros haréis vuestra particular carrera. Estáis llamados a hacer una carrera de fondo. Aunque con obstáculos. Pero que os llevará hasta la meta de la excelencia si os esforzáis día a día.

José Alberto García Avilés, 2007

La madrina de la promoción fue la profesora Fátima Navarro, quien encendió el pebetero olímpico que marcó el final de la carrera de esta tercera promoción licenciada. El padrino de la promoción, Juan Luis Sánchez, periodista y subdirector de diario.es, pronunció un discurso «esquizofrénico, pesimista e idealista», según explicó él mismo.

Puedes leer el discurso completo en el último número de la revista Reporteros, así como un artículo dedicado a esta III Promoción.

Accede al álbum completo de fotografías del Acto de Graduación

[Facebook] [Twitter]