Convocatoria de alumnos colaboradores para la XV Jornada Internacional de Periodismo UMH

La titulación de Periodismo organiza las XV Jornada Internacional de Periodismo, que se celebrará el 28 de octubre de 2019, en el Salón de Grados del edificio Arenals, del campus de Elche.

El tema de esta edición es la información sobre ciencia.

Se convocan 7 becas para alumnos colaboradores, que estén matriculados en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Doble Grado CAU-Periodismo. Los alumnos seleccionados participarán en las tareas de difusión, protocolo y apoyo en la elaboración de libr.

Se establecen cuatro grupos de colaboración:

• Apoyo elaboración lib ro: encargado de la grabación, transcripción y edición de las sesiones. Para los amantes de la redacción y de la edición de texto. A los que les gusta escribir y cuidar los detalles del estilo.
  • Difusión: tareas de difusión en redes sociales y otros canales, además de la publicación de información en el blog. Para los reporteros apasionados por enganchar a la audiencia con los mejores tuits.
  • Protocolo: se ocupa de la atención de ponentes y desarrollo de las sesiones y coloquios. Tareas relacionadas con el trato a los invitados y asistentes. Está pensado para personas con don de gentes y mucha simpatía.

Cada alumno colaborador recibirá la inscripción a la Jornada de forma gratuita y los créditos ECTS correspondientes.

Se convocará a los alumnos una vez seleccionados para una reunión de organización inicial y para concretar las tareas.         Se contactará con ellos por correo y la reunión tendrá lugar la semana antes de la Jornada.

Si estás interesado, envía tu CV en el que conste el expediente académico, experiencia profesional y otros datos de interés al siguiente correo:

Indica también a qué grupo prefieres apuntarte.

Fecha límite: jueves 20 de octubre, 14.00 horas.