Ampliado el plazo de envío de Resúmenes hasta el próximo 17 de octubre para participar en el II Congreso Internacional de Género Fantástico, Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre de 2019 en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx», contando con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El objetivo principal del Congreso es la difusión de los estudios e investigaciones alrededor del Género Fantástico, abarcando todas sus posibles variantes y plataformas: cine, televisión, teatro, literatura, cómic, videojuegos, realidad virtual, etc.

En este enlace se facilita la Memoria con los resultados de la primera edición del Congreso, celebrado el año pasado. A continuación, dejamos a vuestra disposición un resumen de la información relativa al CALL FOR PAPERS de la nueva edición del Congreso, que puede consultarse en su versión completa en el siguiente enlace, y cuyo plazo finaliza el 17 de octubre de 2019 (inclusive).