Periodismo UMH celebra las Jornadas de Empleo el próximo 28 de marzo

Periodistas, alumni de Periodismo UMH, mostrarán a los estudiantes de Periodismo las claves de la industria y de la profesión para encontrar empleo o desarrollar su iniciativa emprendedora el próximo jueves 28 de marzo en las Jornadas de Empleo del Grado en Periodismo. El objetivo de este evento es facilitar el contacto de los estudiantes con el ámbito periodístico para que conozcan cuáles son las competencias y habilidades más demandadas en los medios y empresas del entorno. Además, mediante las experiencias de los graduados , se profundizará en los nuevos perfiles para descubrir ámbitos de desarrollo profesional.

El encuentro celebrará en el Aula Rosa Montero del edificio Atzavares. La actividad se dirige a todos los alumnos de Grado y Máster de Periodismo, especialmente los estudiantes de los últimos cursos. Esta actividad tiene su continuación con los talleres prácticos que ofrece el Observatorio para profundizar en la búsqueda activa de empleo y en la creación del currículum.

Pueden inscribirse todas las personas interesadas desde el apartado “Cursos y jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (https://observatorio.umh.es/).

Jornadas de Empleo_28_Marzo_2019