Inicio > Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Grado > Convocatoria de Febrero 2019 TFG – Pasos a seguir

Convocatoria de Febrero 2019 TFG – Pasos a seguir


Éstas son las claves y las fechas para presentar el TFG en la convocatoria de febrero de 2019.

En primer lugar, hay que recordar que, como sucede en diciembre, se trata de una convocatoria extraordinaria y que, por lo tanto, el estudiante debe realizar la matrícula desde su acceso identificado o en el Cegeca. La solicitud de convocatoria extraordinaria debe realizarse entre el 14 y el 18 enero 2019.

A continuación, se sigue el proceso habitual. Debes solicitar la evaluación en el aplicativo y entregar la documentación exigida. Y esto ha de hacerse entre el 18 y el 22 de febrero de 2019. Aquí están todos los pasos necesarios de forma detallada:

1_ Solicitud defensa, entrega del trabajo aplicativo (consultar manual): entre el 18 y el 22 de febrero de 2019. Debes subir tu memoria (El TFG en pdf) al aplicativo y completar todos los apartados que se piden (Título, nombre, tutor, resumen…). A través del acceso identificado, aplicación TFG (se da por hecho que tu acuerdo ya está inscrito si ha ido por la modalidad de acuerdo, ya que de lo contrario eso es lo primero que debería hacer). Debes solicitar la defensa correspondiente a la convocatoria extraordinaria de Febrero. Debes asegurarte de que está todo completado y que se ha guardado correctamente. Hay que hacerle una foto o pantallazo a la pantalla (luego se explica para qué).

Manual actualizado para solicitud de defensa TFG (Aplicación informática)

2_ El tutor ha de validar el trabajo en el aplicativo informático, y ha de firmar el Anexo IV, que es la solicitud de defensa  (Imprímelo y reúnete con tu tutor para que lo firme y recuérdale que debe validar la entrega de tu trabajo también a través del aplicativo. El documento impreso también tendrás que firmarlo tú).

3_ A continuación tendrás que entregar en el CEGECA los siguientes documentos:

  1. El Anexo IV (documento de solicitud de defensa, cumplimentado y firmado por ti y por tu tutor)
  2. Un pantallazo impreso donde aparezca que tu trabajo ha sido correctamente subido a la aplicación. El pantallazo puedes hacerlo con el botón “impr pant” del teclado o, si no te aclaras, puedes hacer una foto con el móvil que se vea bien e imprimirla (Por eso lo del paso número 1). 
  3. La cesión de derechos cumplimentada y firmada por ti. 
  4.  

4_ Tras la entrega de esta documentación deberás:

  • Enviar un correo electrónico, con tu memoria del TFG en formato PDF, a la cuenta de correo fcsje3@umh.es en el plazo indicado, es decir, como muy tarde el día 22 de febrero. (Tendrás que renombrar tu archivo siguiendo el siguiente esquema donde se hará constar necesariamente la titulación, las siglas TFG y el nombre del alumno/a, y usando mayúsculas).

PER_TFG_ APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE

Ya explicaremos con detalle el proceso de defensa, en el que desaparecen los tribunales. En su lugar, se ha establecido que el periodo para la sesión evaluativa del tutor sea del 4 al 8 de marzo.

En la guía está todo explicado.

[Facebook] [Twitter]

10 enero 2019