Inicio > Actividades, Alumni, Becas, Charlas, prácticas > Mediapro presenta su oferta de prácticas en Periodismo UMH

Mediapro presenta su oferta de prácticas en Periodismo UMH

Mediapro, grupo del sector audiovisual especializado en el sector de los contenidos, producción y distribución audiovisual, presentará la oferta de prácticas para los estudiantes de Grado y Máster de Periodismo UMH el próximo 13 de diciembre en turno de horario de mañana y tarde para reunir el número máximo de estudiantes. En el evento, habrá una presentación de las actividades de Mediapro a cargo de la empresa y, posteriormente, entrevistas a estudiantes y titulados.

Si deseas inscribirte, ya puedes acceder a las jornadas en la web del Observatorio Ocupacional: en la sección de “cursos y jornadas”; “jornadas”.

• 10.00-11.30 horas (Aula 1.4 de Altabix): Presentación de Mediapro + Conferencia: una nueva forma de consumir contenido y ver TV, Cloud (turno de mañana)
  • 11.30-14.00 horas (Observatorio Ocupacional-La Galia): Entrevistas de 15 minutos a estudiantes de Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Máster de Innovación (previamente publicaremos las ofertas en nuestro portal web observatorio.umh.es para que los estudiantes se inscriban).
  • 14.00-16.00 horas. Comida con los profesionales de Mediapro, responsables de las titulaciones, Director Oficina Comunicación, Observatorio Ocupacional.
  • 16.00-17.30 horas (Aula 1.4 de Altabix): Presentación de Mediapro + Conferencia: una nueva forma de consumir contenido y ver TV, Cloud (turno de tarde)
  • 17.30-20.00 horas (Observatorio Ocupacional –La Galia): Entrevistas de 15 minutos a estudiantes de Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Máster de Innovación (previamente publicaremos las ofertas en nuestro portal web observatorio.umh.es para que los estudiantes se inscriban).

Categories: Actividades, Alumni, Becas, Charlas, prácticas Etiquetas:

15 noviembre 2018