Convocatoria de Junio-Julio 2018 TFG – Pasos a seguir

Lo primero que han de hacer los estudiantes que vayan a defender su trabajo en la convocatoria de junio es solicitar la evaluación en el aplicativo y entregar la documentación exigida. Y esto ha de hacerse entre el 8 y el 15 de junio. Os anoto a continuación todos los pasos necesarios de forma detallada.

1_ Solicitud defensa, entrega del trabajo aplicativo (consultar manual arriba): Del  8 al 15/06/2018. Has de subir tu memoria al aplicativo y completar los apartados que se piden. A través de tu acceso identificado, aplicación TFG. (se da por hecho que tu acuerdo ya está inscrito si has ido por la modalidad de acuerdo, ya que de lo contrario eso es lo primero que deberías hacer). Debes solicitar la defensa correspondiente a la convocatoria de Junio (ordinaria semestre 2). Asegúrate de que está todo completado y que se ha guardado correctamente. Hazle una foto o pantallazo a la pantalla (luego te explico para qué).

Manual actualizado para solicitud de defensa TFG (Aplicación informática)

2_ Tu tutor ha de validar tu trabajo en el aplicativo informático, y ha de firmar el Anexo IV, que es la solicitud de defensa  (Imprímelo y reúnete con tu tutor para que lo firme y recuérdale que debe validar la entrega de tu trabajo también a través del aplicativo. El documento impreso también tendrás que firmarlo tú).

3_ A continuación tendrás que entregar en el CEGECA, los siguientes documentos:

    1. El Anexo IV (documento de solicitud de defensa, cumplimentado y firmado por ti y por tu tutor)
    2. Un pantallazo impreso donde aparezca que tu trabajo ha sido correctamente subido a la aplicación. El pantallazo puedes hacerlo con el botón “impr pant” del teclado o, si no te aclaras, puedes hacer una foto con el móvil que se vea bien e imprimirla (Por eso lo del paso número 1). 
    3. La cesión de derechos cumplimentada y firmada por ti. 

4_ Tras la entrega de esta documentación deberás:

PER_TFG_ APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE

Nombramiento tribunales y publicación convocatoria en blogs: 27/06/2018. Se publicará, tanto en el este blog como en la web de la asignatura, la fecha y hora en la que deberás defender tu trabajo.

Defensa: 2 al 11/07/2018. Consulta la guía y el la carpeta de materiales para saber más acerca de la defensa. Para aquellos que me habéis preguntado por la defensa, lo primero es que consultéis con vuestro tutor. Y también os dejo esta presentación de la profesora Montserrat Jurado con consejos y pautas para defender el TFG, espero que os resulte de utilidad. 

En la guía está todo explicado.

  • El TFG ya no se entrega en formato papel. 
[Facebook] [Twitter]