Convocatoria de Febrero para TFG

Fechas para la convocatoria de Febrero  de los Trabajos de Fin de Grado. Os recuerdo a aquellos alumnos que vayáis a presentaros en esta convocatoria, que se trata de una convocatoria extraordinaria y que, por lo tanto, la matrícula la debéis realizar desde vuestro acceso identificado o en el Cegeca.

Fechas para la solicitud de convocatoria extraordinaria:

15 al 19 enero 2018

Resto de fechas del proceso:

SOLICITUD DE EVALUACIÓN: 12 al 16/02/2018
NOMBRAMIENTO TRIBUNALES Y PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA DE DEFENSAS EN EL BLOG: 27/02/2018
PERIODO DE DEFENSA: 5/03/2018 al 9/03/2018

Para que puedas defender tu Trabajo Fin de Grado deberás seguir los siguientes pasos:

1_ Has de subir tu memoria al aplicativo. A través de tu acceso identificado, aplicación TFG. (se da por hecho que tu acuerdo ya está inscrito si has ido por la modalidad de acuerdo, ya que de lo contrario eso es lo primero que deberías hacer).

2_ Tu tutor ha de validar tu trabajo en el aplicativo informático, y ha de firmar el Anexo IV, que es la solicitud de defensa  (Imprímelo y reúnete con tu tutor para que lo firme y recuérdale que debe validar la entrega de tu trabajo también a través del aplicativo. El documento impreso también tendrás que firmarlo tú).

Manual actualizado para solicitud de defensa TFG (Aplicación informática)

3_ A continuación tendrás que entregar en el CEGECA, los siguientes documentos:

    1. El Anexo IV (documento de solicitud de defensa, cumplimentado y firmado por ti y por tu tutor)
    2. Un pantallazo impreso donde aparezca que tu trabajo ha sido correctamente subido a la aplicación. El pantallazo puedes hacerlo con el botón “impr pant” del teclado o, si no te aclaras, puedes hacer una foto con el móvil que se vea bien e imprimirla.
    3. La cesión de derechos cumplimentada y firmada por ti. 

4_ Tras la entrega de esta documentación deberás:

PER_TFG_ APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE

 

Se publicará, tanto en el este blog como en la web de la asignatura, la fecha y hora en la que deberás defender tu trabajo. Consulta la guía y el la carpeta de materiales para saber más acerca de la defensa.

En la guía está todo explicado.

[Facebook] [Twitter]