Crea tu propio programa para Radio UMH

290517-Programa-INFORMATIVOS-UMH

Si eres un apasionado de la radio, no dejes escapar la magnífica oportunidad de crear tu propio programa para Radio UMH, nuestra emisora universitaria que cumplirá 10 años de sus emisiones durante el próximo curso académico 2017/2018.

Si tienes algún proyecto radiofónico que quieres compartir con los oyentes, no te lo pienses. Radio UMH cuenta con una temática muy variada, amplia y diversa: ciencia, cultura, música, entretenimiento, alimentos, microbios, cine, televisión, actualidad, deportes, UMH, cómics, manga, viajes, tradiciones, literatura, debates, concursos… Y muchísima ilusión por aprender, divulgar, difundir, comentar, contar…

Los estudios principales están situados en el Edificio Atzavares, situado en el Campus de Elche, pero también puedes realizar en directo tus programas radiofónicos desde el Campus de Orihuela, en la sede de Desamparados en las instalaciones del MUDIC y desde el campus de Sant Joan, con nuevos estudios en el edificio Balmis.

La presentación de programas está abierta a cualquier persona de la comunidad universitaria de la UMH (Estudiante, Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador o Alumni UMH). Puedes rellenar la solicitud en este enlace:

FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-20172018-PDF

FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-20172018-WORD

Puedes presentar tu solicitud en persona, bien en los estudios del edificio Atzavares o en el Campus de Sant Joan, o hacérnoslo llegar al correo . Para cualquier duda o consulta puedes llamar al teléfono 965 23 37 45.

¡Te esperamos!

Programa-MAGACIN-BUENOS-DIAS-UMH20170525_F-1