Apoya el estreno de la película «Ira» en Alicante

Actividades

cine, ira, jota aronak

3 marzo 2017

C52B2m1XMAAeF-fMediterránea Audiovisual colabora con la plataforma Youfeel para traer a Alicante, de forma exclusiva, el estreno de la película Ira, de Jota Aronak, galardonada en festivales internacionales como 7th New York City Independent Film (USA) donde se realizó la premiere, la 21ª Edición de Cineespaña en Touluse (Francia) o la sección de autor de la pasada edición de la SEMICI.
Al ser una película pequeñita es muy complicado que tenga un estreno masivo en toda España, por lo que para poder exhibirla en Alicante es necesario completar un aforo mínimo de 60 personas. Tras la proyección tendrá lugar un coloquio sobre la ética del «ojo por ojo» y la moralidad en la justicia. Puedes comprar tu entrada aquí.
Película: Ira, de Jota Aronak
DÍA:  jueves 16/03/2017
Hora: 20:30h 
Lugar: Cines Megarama (CC. OUTLET San Vicente del Raspeig) 
Precio: 5 € 

Sinopsis:

¿Qué convierte a un hombre en un asesino? Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.

Únete al evento y haz posible el estreno de Ira (Wrath) en Alicante con coloquio posterior sobre la ética del «ojo por ojo» y la moralidad en la justicia.

[Facebook] [Twitter]