La UMH publica la Convocatoria SICUE 2017/2018 de movilidad nacional

movilidad, sicue

23 febrero 2017

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la Convocatoria SICUE de movilidad nacional para el curso académico 2017/2018. Este programa permite el intercambio entre universidades españolas en estancias de 5 ó 9 meses.

Los estudiantes pueden solicitar plaza a través de su acceso identificado (siguiendo la ruta Aplicaciones/Estudios/Información Académica/SICUE), presentando dicha solicitud firmada junto al resto de la documentación requerida hasta el 10 de marzo de 2017, a través de Registro General o Auxiliares.

El listado de plazas, los requisitos y los criterios de valoración se pueden consultar en el texto completo de la convocatoria siguiendo este enlace.sicue20172018