Aitana García, graduada de Periodismo UMH, obtiene el premio Estudiante del Consejo Social

Alumni, Premios, REC Radio

8 febrero 2017

La UMH ha galardonado a la graduada en Periodismo UMH, Aitana García Cantos, con el premio Estudiante en la XII edición de este evento del Consejo Social. Los galardones se entregarán durante un acto público, que se celebrará el 16 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La estudiante García Cantos fue conductora del programa REC Radio en su primera edición. El premio reconoce su trayectoria y valora, además, su rendimiento académico, su experiencia, sus habilidades profesionales y la dimensión europea de su currículum.

Aitana García Cantos, a la derecha de la imagen.

Entre los premios, también destaca dentro del ámbito periodístico, el galardón Relevancia Social que se ha otorgado a Juan Garrigós, presidente del Grupo Radio Elche, emisora decana de Elche fundada en 1934 y toda una institución del radiofonismo ilicitano.