REC RADIO, premio al mejor programa de la Asociación de Radios Universitarias

R19-12-16-cristina-ortega-rec-radio2EC RADIO, el espacio oficial del Grado en Periodismo de la UMH  se ha llevado el  galardón al «Mejor Programa Radiofónico» en los II premios de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).

El programa, presentado por la periodista y ex alumna de Periodismo UMH Cristina Ortega ha obtenido el máximo premio por la cobertura especial en RADIO UMH de los atentados que se produjeron en Bruselas (Bélgica) el día 22 de marzo de 2016.

En este especial, entró en directo desde Bruselas la periodista Marina Martínez, (también ex alumna de la UMH) que trabajaba en el departamento de Comunicación en el Parlamento Europeo. Además se entrevistó a Jorge Navas, responsable de RRSS de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo; a Inmaculada Blaya, directora de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH y al vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la Universidad, José Luis González.

Además, durante la emisión de este programa, Cristina Ortega estuvo acompañada por los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Manuel Martín-Albo, Rebeca Cuenca, Jesús Fernández Montejano, María Segura y María Comín y por Jesús López y Marina Mancebo en los controles técnicos.
Este especial, por el que REC RADIO ha sido elegido Mejor Programa Radiofónico universitario, podéis escucharlo aquí

¡¡Enhorabuena a todo el equipo que hace posible un periodismo de calidad en REC RADIO!!