Abierto el plazo de dos nuevas becas UMH

Becas

alumnos, becas, Becas UMH, estudiantes, umh

18 octubre 2016

Convocadas dos nuevas becas para alumnos de la Universidad Miguel Hernández.

La primera es la beca para estudiante asesor y de cooperación académica. Se trata de una ayuda donde el alumno/alumna deberá llevar a cabo una serie de acciones para potenciar la calidad de las titulaciones. Hay muchas actividades diferentes que el estudiante asesor podrá desarrollar, entre ellas, la de tomar apuntes para las personas que no puedan asistir a clase por motivos laborales o la de colaborar en las encuestas del Servicio de Calidad de la UMH (por ejemplo). La cuestión es cooperar, asistir a las reuniones que se convoquen, y comprometerse por el mejor funcionamiento de la Universidad.

Se convocarán 116 becas de este tipo y la fecha límite para presentar la solicitud es el 10 de octubre. La dotación económica será de 600 euros, que se distribuirán en dos plazos. Todos los requisitos, la información y los anexos a presentar están en este enlace: Beca estudiante asesor

Por otro lado, también se ha abierto el plazo para la beca especial a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusión de personas discapacitadas. El objetivo es compensar gastos de transporte, material didáctico o apoyo humano a alumnos/alumnas con discapacidad de la UMH.

El plazo de esta última finaliza el 18 de octubre. Aquí os dejamos toda la información y los anexos necesarios para solicitarla: Beca a estudiantes con discapacidad