El Grado en Periodismo realizará la Jornada de Bienvenida del curso 2016-17 el 21 de septiembre

18 octubre 2016

La Jornada de Bienvenida para estudiantes de primero del curso 2016-17 del Grado en Periodismo tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el Aula Rosa María Calaf. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer a los responsables de la titulación, de la Radio UMH y de los principales servicios de la Universidad Miguel Hernández: Relaciones Internacionales, Observatorio Ocupacional, Biblioteca, Orientación al Estudiante, Radio UMH.

La actividad tiene como objetivo introducir al nuevo alumnado en la Universidad, presentar las claves del aprendizaje del Grado en Periodismo y servir de foro informativo para que conozca a sus representates estudiantiles. El encuentro durará toda la mañana del 21 de septiembre, en el Aula número 5 del Edifitio Atzavares, Aula Rosa María Calaf.

Programa del evento – Jornada de Bienvenida de Periodismo UMH, curso 2016-17:

9:00 horas: Aprender a ser periodista

– José Alberto García Avilés, Profesor de Teoría de la Comunicación Mediática

10:00 horas: Programas de movilidad nacional e internacional

– Inmaculada Blaya Salvador, Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH

10:30 horas: Presentación de la titulación

– Alicia de Lara González, Vicedecana de Periodismo,

– Monserrate Hernández, delegado de Estudiantes del Grado en Periodismo

Descanso

11,30 horas: Presentación y visita a la radio universitaria

– Sonia Martínez, Directora de Radio UMH.

12,30 horas: Conoce la UMH: funcionamiento, organización, servicios al estudiante, deportes, cultura, becas, etc.

Responsables del Vicerrectorado de Estudiantes de la UMH

13,00 horas: Visita guiada a la Biblioteca de la UMH

José Luis Vicente Ferris, Profesor de Lengua Española

Responsables de la Biblioteca de la UMH

Además de este blog, los estudiantes de Primero cuentan con la cuenta oficial de Periodismo UMH en Twitter y con los tablones de anuncios digitales de la titulación.