Nombramiento de tribunales para los Trabajos de Fin de Grado junio-julio 2016

Trabajo Fin de Grado

1 julio 2016

En el siguiente link podéis encontrar la publicación de los tribunales para la defensa de los Trabajos de Fin de Grado de Periodismo de la convocatoria junio-julio de 2016.

En el desarrollo de las sesiones es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

– Los alumnos/as deben entregar, debidamente firmado, el documento de cesión de derechos que, previamente, habrán descargado desde su acceso personalizado. El alumno/a descargará, imprimirá y firmará el documento de cesión de derechosque debe entregar al tribunal el día de la defensa del TFG. Este documento se puede descargar desde el enlace GESTIÓN DE DERECHOS que también se encuentra en la aplicación SOLICITUD PARA EL DEPÓSITO DE TFG-TFM.

– El Tribunal no comunicará a los alumnos el resultado de la defensa del TFG, ya que ésta se hará pública para el conjunto de TFG de cada titulación una vez que el Vicedecano/a de titulación haya cumplimentado las preactas y establecido el plazo de revisión.

–  Finalizada la sesión, el Tribunal entregará en la Secretaría de la Facultad el Anexo V y el documento de cesión de derechos para su incorporación al expediente de cada alumno.