I Concurso de Creatividad Audiovisual TELEELX

La cadena de televisión ilicitana TeleElx ha convocado el I Concurso de Creatividad Audiovisual con motivo del 30º aniversario de su llegada a Elche, que tendrá lugar durante el próximo curso universitario. El concurso está destinado únicamente a alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche y consiste en la elaboración de un spot o un reportaje sobre la cadena local.

El ganador de cada modalidad obtendrá el reconocimiento público, una cámara Energy Sport Cam Pro y la posibilidad de realizar prácticas en TeleElx durante este verano. Asimismo, habrá tres finalistas en cada modalidad que serán reconocidos públicamente y tendrán prioridad en la asignación de prácticas en la emisora.

El plazo de entrega de los trabajos audiovisuales finaliza el 30 de junio de 2016 a las 20:00. Consulta las bases y accede al formulario de inscripción a través de este enlace.