IX EDICIÓN PREMIOS «MICRÓFONO UMH»

VIII-PREMIO-MICRO-UMHLa Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado la IX edición de los Premios de la Radio Universitaria «Micrófono UMH». Estos premios tienen como objetivo destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas radiofónicos emitidos en Radio UMH.

Los galardones están distribuidos de la siguiente manera:

• Primer Ganador Programa Radiofónico, dotado de 400 euros y certificado acreditativo.
  • Segundo Ganador Programa Radiofónico, dotado de 300 euros y certificado acreditativo.
  • Tercer Ganador Programa Radiofónico, dotado de 200 euros y certificado acreditativo.

Además, se repartirán dos premios de 100 euros para el cuarto y quinto finalista, con su correspondiente certificado acreditativo.

El plazo de votación estará abierto hasta el 17 de mayo de 2016 a las 15 horas. El voto se emitirá desde la cuenta de correo electrónico de la UMH y deberá enviarse a la dirección de correo con el asunto «PREMIO RADIO». Sólo se contabilizará un voto por dirección de correo electrónico y persona.

Los ganadores se darán a conocer el martes 24 de mayo durante la emisión en directo de un programa radiofónico en las Jornadas de Rock de la UMH.

Consulta las bases de participación y votación aquí.