Estudiantes de Periodismo UMH, premiados por la Fundación COSO

José Luis Boronat (izq), Presidente de la Fundació COSO, Monserrate Hernández, ganador del Premio, y Antonio de Nó, Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales en Air Nostrum.

José Luis Boronat (izq), Presidente de la Fundación COSO, Monserrate Hernández, ganador del Premio, y Antonio de Nó, Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales en Air Nostrum.

La Fundación COSO ha premiado en la IX edición de sus premios el reportaje audiovisual «Noguera, la música como antídoto«, de los estudiantes de Periodismo UMH Monserrate Hernández, Olga Avellán, Diego Santana, María José Frutos, Carmen Paños y Óscar Ato. El reportaje muestra cómo la música ayudó al cantautor a superar una grave enfermedad.

Los Premios Fundación COSO buscan estimular a los estudiantes la calidad en la propia formación y el interés por participar en el debate social y cultural. El productor del reportaje Monserrate Hernández recogió el premio, que consiste en un vuelo para dos personas para cualquier ruta nacional o internacional que opere la compañía Air Nostrum.