Proyección del documental “La guerra de sempre” en el Aula Magna, 7 de abril

23 marzo 2016

El jueves 7 de abril tendrá lugar la proyección del documental La guerra de sempre con presentación y coloquio de su director, Juli Esteve (Canal 9). Comenzará a las 19:15 horas en el Aula Magna del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández y durará aproximadamente dos horas.

El documental narra la aventura de muchos valencianos que durante los primeros años del siglo XX se vieron obligados a marchar a los EE.UU. en busca de un porvenir mejor que el que les ofrecían sus comarcas de origen. Un viaje narrado por los familiares de estas personas, que en ocasiones fue definitivo y en otras situaciones tuvo retorno.

Esta actividad la ofrece el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y, aunque está especialmente dirigida a los estudiantes de primer curso de Comunicación Audiovisual dentro de la asignatura Documentación Informativa, las puertas estarán abiertas para el resto de estudiantes y profesores de la universidad.

Cartel de las Jornadas