Inicio > XI Jornadas Internacionales de Periodismo > Convocatoria de ALUMNOS COLABORADORES para las XI Jornadas Internacionales de Periodismo

El Área de Periodismo del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha convocado 12 becas destinadas a alumnos colaboradores para las XI Jornadas Internacionales de Innovación en Periodismo ‘Mobile first, comunicación multipantalla’. Los alumnos deben ser estudiantes de segundo curso o posteriores. Además, obtendrán 1 crédito por su colaboración, 0.5 créditos por las Jornadas y matrícula gratuita.

Las áreas en las que se puede participar son: cobertura mediática, web, vídeo y protocolo.

Puedes presentar tu solicitud antes del 21 de marzo a través de un email a mjurado@umh.es en el que se indique en qué área te gustaría participar.

Jornadas Mobile 2016

3 marzo 2016