El profesor de Periodismo UMH José Luis González interviene en un foro sobre emprendimiento e innovación en Panamá

El profesor de Grado en Periodismo y Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales de la UMH José Luis González impartió el pasado 26 de noviembre en Panamá la conferencia inaugural del Foro sobre Innovación y Emprendimiento en la Era de las Redes y Medios Digitales. Al evento, que contaba con el respaldo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), también acudieron el ministro de Gobierno del país, Milton Henríquez, y el presidente del Consejo de Rectores de Panamá, Gustavo García de Paredes. En su intervención, González destacó la importancia de los medios de comunicación social en una época dominada por la tecnología y las redes sociales.

Además, el profesor aprovechó su estancia en el país para moderar una mesa de emprendedores panameños e impartir el seminario «Innovación en Periodismo: el nuevo ecosistema mediático español«, así como para reforzar los lazos institucionales entre la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Panamá.

El ministro de Gobierno de Panamá, Miltón Enríquez, el profesor José Luis González y el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes.

El ministro de Gobierno de Panamá, Milton Henríquez, el profesor de Periodismo UMH, José Luis González, y el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes.