El profesor de Periodismo UMH José Luis González recibe el Premio al Talento Docente 2015

20 noviembre 2015

José Luis González, periodista y Profesor Titular de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, recibió ayer el Premio al Talento Docente 2015, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa del Campus de Sant Joan d’Alacant.

Los Premios al Talento Docente reconocen la labor de los profesores “por sus buenas prácticas, su creatividad didáctica, su permanente compromiso y su responsabilidad con la formación integral de los estudiantes” y forman parte del Programa Docentia-UMH, evaluado positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este programa se basa en tres dimensiones: la planificación de la docencia, el desarrollo de la enseñanza y la valoración de los resultados.

José Luis González es Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha cursado un segundo postgrado y Máster en Derecho Comunitario en la Universidad de Castilla-La Mancha. También ha sido profesor invitado en universidades como la North Carolina State University (NCSU) en Estados Unidos o la Universidad Autónoma de Baja California en México.

Ha formado parte de la redacción de varios medios como el diario La Verdad o la cadena COPE, y ha publicado alrededor de una treintena de libros, capítulos de libro y artículos científicos de comunicación.

En la actualidad, es Profesor Titular en el Grado en Periodismo y en el Máster de Innovación en Periodismo (MIP) de la UMH, y Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales en la misma universidad.