Convocatoria ERASMUS+ Estudios 2016/17

11 noviembre 2015

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández ha publicado la Convocatoria del Programa ERASMUS+ para el próximo año académico 2016/17. Los estudiantes podrán acceder a la solicitud a través de su acceso identificado hasta el día 19 de noviembre. Además, esta solicitud impresa deberá presentarse junto a la documentación necesaria en el Registro General (Edif. Rectorado y Consejo Social, en el caso del campus de Elche) hasta el 20 de noviembre.

Accede al resto de información sobre la convocatoria, aquí.

Por otra parte, el Laboratorio de Idiomas de la UMH organiza pruebas de nivel para todos aquellos alumnos que no tengan ningún certificado oficial que acredite sus conocimientos en inglés, francés, alemán o italiano. Estas pruebas tendrán lugar el próximo viernes 13 de noviembre en los campus de Elche y Sant Joan. El plazo de matriculación finaliza el miércoles 11 de noviembre.

Accede al proceso de matriculación y al horario de las pruebas, aquí.