PERIODISMO UMH CELEBRA LA GRADUACIÓN DE SU SÉPTIMA PROMOCIÓN

Graduación

6 julio 2015

El pasado viernes 3 de julio se celebró el Acto de Graduación de la VII Promoción de Periodismo UMH en el Aula Magna del edificio Altabix. La periodista elegida para apadrinar a la VII Promoción fue Samanta Villar, presentadora de ‘Conexión Samanta’ y anteriormente de ’21 días’. Al no poder acudir presentcialmente al acto, acompañó a los alumnos mediante una videoconferencia en la que les invitó a ser «inquietos y apasionados», a dar voz a las historias que lo merecen y a buscar respuestas siempre desde la educación.

_MG_5316

En la Graduación también intervino con un divertido discurso, y en representación del Claustro de Profesores, José Juan López Espín, profesor y director de la Oficina de Comunicación de la UMH. Por otra parte, José Alberto Palma y Lis Gaibar pronunciaron un discurso en representación de los graduados.

Antes de la entrega de diplomas a los alumnos, José Luis González, exvicedecano de Periodismo en la UMH, compartió unas palabras de despedida en el que reinvidicó el valor de la universidad pública y el ejercicio de un periodismo libre y profesional. El encargado de clausurar el acto fue el vicerrector de Estudiantes, Francis Moreno, quien deseó suerte a los alumnos y agradeció a los padres la confianza depositada en la Uniersidad Miguel Hernández.

_MG_5492

Agradecimiento especial a Jesús Montejano, por encargarse de la cobertura en Twitter del acto de Graduación y a nuestra fotógrafa Olga Avellán. Puedes consultar aquí la galería de fotos completa.