Nombramiento de los tribunales de Trabajo de Fin de Grado de Periodismo

Se ha publicado el nombramiento de los tribunales de los Trabajos de Fin de Grado presentados en la convocatoria de junio de 2015.

Información Importante

• Todos los TFG se defienden ante un tribunal de tres profesores en el Salón de Grados del Edificio Torreblanca.
  • Se ruega máxima puntualidad.
  • El alumno dispondrá de 10 minutos para hacer su exposición oral. Posteriormente el tribunal dará la palabra al tutor por si quisiera hacer alguna aclaración, aunque su presencia no es obligatoria. A continuación el tribunal hará las precisiones oportunas y el alumno dispondrá de 5 minutos para contestar, dándose por finalizado el acto.
  • La nota no se hará pública en ese momento, sino que se publicará en días sucesivos en el campus virtual.
  • En el caso de disconformidad con la nota, tutor y alumno deberán solicitar a los miembros del tribunal una revisión.

Cualquier duda o aclaración: