LA CÁTEDRA MIGUEL HERNÁNDEZ CONVOCA EL PREMIO NOVEL INTERNACIONAL DE POESÍA UNIVERSITARIA

Concursos

21 mayo 2015

La Cátedra Miguel Hérnandez convoca el I Premio Novel Internacional de Poesía, abierto a estudiantes universitarios menores de 25 años residentes en España o Latinoamérica. El tema es libre y su extensión debe encontrarse entre los 400 y 800 versos. Se establece un único primer premio de 2.000 euros, además de la edición de la obra.

El plazo para entregar el poemario inédito finaliza el 30 de octubre de 2015. Los envíos pueden realizarse mediante correo electrónico a , o mediante correo postal a la dirección indicada en las bases del concurso.

Además, hasta el 5 de junio puedes participar en el V Concurso de Cortometrajes Miguel Hernández, con un primer premio dotado de 1.000 € y un segundo premio de 500€.