X Jornadas Internacionales (ponentes): JAVIER COLOMA, OPERADOR DE CÁMARA EN ZAKATO 360º

Javier Coloma es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Actualmente trabaja como director artístico y operador de cámara de Zakato, una empresa especializada “en la captura de imágenes inmersivas de 360º  y en su despliegue interactivo en todo tipo de dispositivos”. Además, es colaborador de WAM (We Are Marketing), una innovadora agencia de marketing online.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como docente de periodismo radiofónico en la Universidad CEU Cardenal Herrera y ha trabajado en diferentes medios de comunicación, tanto locales como nacionales: Localia TV, Cadena SER, COPE y TVE.

Le gusta involucrarse en todos los proyectos posibles relacionados con el periodismo y con su especialidad: captar imágenes en movimiento. Coloma se define como «un buscador de nuevos proyectos relacionados con la información y la imagen».

Mesa redonda: Emprender para crecer
Miércoles 25 de marzo, 09:30h