ENTREVISTAS A LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN RADIO ELCHE CADENA SER

A partir del próximo martes 10 de marzo y durante todos los martes hasta que dé comienzo la campaña electoral, Radio Elche Cadena SER realizará entrevistas a los candidatos a la alcaldía de Elche. Lo hará en la Sala de Conferencias de Radio Elche y abierto para la asistencia de los alumnos de Periodismo de la UMH.
Será a partir de las 19:20 horas en el programa La Ventana de Elche con la posibilidad de que los alumnos puedan preguntar también a los invitados. El programa se prolongará hasta las 19:40 horas, y si después todavía hay estudiantes interesados en hacer preguntas podrán hacerlas.

Desde Radio Elche invitan a los estudiantes de Periodismo de la UMH interesados en información política a seguir esta serie de programas en directo. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala (100 personas).
La primera invitada, el martes 10 de Marzo, es la candidata de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez.