LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE MURCIA OFRECE 80 PUESTOS DE TRABAJO

7RM, Empleo, Murcia, Periodismo

6 febrero 2015

El grupo audiovisual Secuoya ha conseguido la licencia de la televisión autonómica de la Región de Murcia. En consecuencia, el grupo ofrece un total de 80 puestos de trabajo en el centro de producción principal y más de 300 indirectos por encargos y otros servicios. Los interesados en formar parte de este proyecto pueden enviar su currículum vitae a través del formulario de su página web.

Grupo Secuoya es una de las firmas del audiovisual más solventes y con mejor trayectoria del panorama nacional. El contrato por el que el grupo audiovisual ha conseguido la licencia para gestionar 7RM tiene una duración de tres años (prorrogable por tres más) y compromete a la empresa «a dotar a la comunidad de un gran centro de producción«.

Puedes leer aquí la noticia completa.