EL MÓDULO ‘WORDPRESS AVANZADO Y DISEÑO WEB’ DARÁ COMIENZO EL MIÉRCOLES

30 enero 2015

El conocimiento de herramientas y lenguajes informáticos resulta, cada vez más, indispensable para el desarrollo de un gran número de puestos de trabajo. Por ello, el Máster de Innovación en Periodismo (MIP) de la UMH pone en marcha este miércoles el módulo ‘WordPress Avanzado y Diseño web’, en el que se pretende que los alumnos aprendan a crear, modificar o interpretar los contenidos.

José Manuel Lucas, desarrollador web y profesor del módulo, explica que la intención del curso no es convertir al alumno en experto en programación web, sino «adquirir unas capacidades técnicas básicas relacionadas con las posibilidades del diseño digital». El estudiante adquirirá, por tanto, conocimientos fundamentales sobre la planificación, organización y diseño de una web. Con este objetivo y mediante la realización de ejercicios prácticos, desde el módulo se explicará cómo pensar un sitio web desde 0 y cómo adaptarlo a las necesidades del usuario.

WordPress avanzado y diseño web:

• Precio de matrícula: 250 euros (reducida para comunidad UMH) y 300 euros (normal).
  • Inicio de clases: 4 de febrero
  • Horario: X, J, V de 16:00 a 20:00.
  • Total horas: 60
  • Profesores: Jordi Galobart, José M. Lucas, Miguel Onofre, Andrés Karp.
  • Max. alumnos: 20
  • Sitio web