ALUMNOS DE PERIODISMO UMH GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO CONTRA ‘CHARLIE HEBDO’

Alumnos y profesores de Periodismo UMH han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista perpetrado ayer por la mañana en la sede del semanario satírico ‘Charlie Hebdo‘, en París. El ataque se cobró la vida de doce personas, entre ellas el director de la publicación y siete periodistas.

José Corrales, alumno de Periodismo UMH, ha leído un comunicado en repulsa por el atentado contra el semanario satírico. «Condenamos todo acto que suponga un ataque contra un derecho fundamental como es el de la libertad de expresión», expresaba el comunicado; «ninguna ideolología, institución o creencia religiosa puede justificar la vulneración de este derecho fundamental».

Desde Periodismo UMH queremos transmitir nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos y desear una pronta recuperación a los heridos. La libertad de expresión no es negociable; sin periodismo no hay democracia.

Audio: Lectura del comunicado en apoyo a los trabajadores de la revista ‘Charlie Hebdo’