EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y FOTOPERIODISMO INDEPENDIENTE EN REC RADIO

En su octavo programa de la temporada, REC Radio ha entrevistado a Pau Llop, periodista y emprendedor social. Pau Llop ha explicado en qué consistió sus sesiones en el Máster de Innovación en Periodismo (MIP) y cómo surgió la idea de su proyecto Bottup. Además, ha animado a los alumnos de periodismo a innovar, a crear nuevos proyectos; pero siempre teniendo en cuenta el papel del público.

Además, REC Radio ha conversado con Salvador Fenoll, alumno de Periodismo UMH y fundador de OM Colectivo: una agencia independiente de fotoperiodismo formada por fotógrafos y periodistas especializados en reportajes sociales y de carácter humanitario. Salvador Fenoll ha explicado cómo surge la agencia, cómo funciona y cómo se financia; además, ha compartido su opinión sobre el panorama actual del fotoperiodismo.

Además, como en cada programa, REC Radio ha informado de de las novedades referentes a la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) y al Máster de Innovación en Periodismo, que se desarrolla en la Universidad Miguel Hernández.

Escúchalo