GERVASIO SÁNCHEZ, AUTOR DE ‘MUJERES. AFGANISTÁN’, ES ENTREVISTADO POR REC RADIO

El fotoperiodista Gervasio Sánchez es entrevistado por REC Radio

Gervasio Sánchez es entrevistado por REC Radio

En su quinto programa de la temporada, REC Radio ha entrevistado al fotoperiodista Gervasio Sánchez, quien recientemente ha publicado ‘Mujeres. Afganistán’. El libro es una recopilación de fotografías realizadas en dicho país en los últimos seis años y que ha sido elaborado junto a la corresponsal de El Mundo en Afganistán, Mónica Bernabé. Uno de los principales objetivos de este trabajo, para el que los autores han encontrado diversas dificultades, es denunciar la violencia doméstica que sufre la mujer afgana.

Además, la presentación del libro ‘Mujeres. Afganistán’ ha venido acompañada de una exposición itinerante compuesta por 150 fotografías, de la cual el fotoperiodista también ha hablado en el programa.

José Alberto García Avilés también ha sido entrevistado con motivo de su Premio al Talento Docente 2014. José Alberto García ha declarado que para él «es una gran satisfacción que te reconozan un trabajo que te apasiona» y que «el talento docente no sería nada sin el talento de los alumnos». Además, ha explicado sus estrategias de innovación docente y ha hecho hincapié en la importancia de conocer al alumno y sus necesidades e inquietudes.

Como en cada programa, REC Radio ha repasado también la actualidad de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) y del Máster de Innovación en Periodismo (MIP) de la Universidad Miguel Hernández.

Quinto programa de REC Radio:

Escúchalo