TERTULIA SOBRE RTVE, CANAL NOU Y PERIODISMO EN REC RADIO

El periodismo local fue ayer el protagonista en el cuarto programa REC Radio.  En esta ocasión, los invitados han sido Mario Abril, ganador del IX Premio Relato Corto Atzavares con la historia «Un número más» de la que ya hablamos en entradas anteriores. Por otro lado, Ramón Cánovas es periodista afectado por el ERE de RTVV, del que fuimos testigos.

En este programa, ambos invitados han mantenido una tertulia sobre RTVV, RTVE y sobre las televisiones públicas. El debate se ha centrado en los motivos del cierre de Canal 9 y en cómo hacer sostenible una posible reapertura de una radio televisión valenciana de calidad.

Como en cada programa, REC Radio también ha repasado la actualidad del Máster de Innovación en Periodismo (MIP) y Carmen Ponce ha colaborado informando sobre las novedades referidas a la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

Cuarto programa de REC Radio:

Escúchalo