Inicio > Máster de Innovación en Periodismo > EL MIP INICIA EL MÓDULO DE CONTENIDO, PRODUCTO Y SERVICIO

EL MIP INICIA EL MÓDULO DE CONTENIDO, PRODUCTO Y SERVICIO

El segundo módulo del Máster de Innovación en Periodismo (MIP) ‘Periodismo: Contenido, producto y servicio’ dará comienzo hoy a las 16:00 en la Nau de la Innovació con una sesión de Pau Llop sobre emprendimiento en periodismo.  José Luis González, su coordinador, asegura que este módulo “es el más periodístico de todos” y que supone “una magnífica oportunidad para conocer y contactar con profesionales y académicos de primer nivel“.

El módulo pretende que el alumno aprenda a encontrar nichos de especialización periodística online a partir de la estructura de organización y contenidos. Para avanzar en una aplicación teórico-práctica y en el desarrollo de ideas innovadoras, José Luis González avanza que “se analizarán casos de éxito como Eldiario.es o las revistas Mongolia y Alternativas Económicas con la presencia de los responsables de dichos medios”, quienes también impartirán sesiones en el módulo: Juanlu Sánchez, Guillermo López, Pere Rusiñol y Andreu Casero.

• El módulo de Contenidos es el segundo del programa del MIP. El primero, ‘La audiencia en el proceso periodístico’ concluyó el pasado viernes 24 con una sesión en la que Ainhoa Julián enseñó a los alumnos las principales herramientas de analítica web.
  • Puedes consultar aquí todo el programa del máster.

29 octubre 2014